decoracion

Espai Interiorismo: Una empresa diferente de Reformas en Alicante

victoria Arquitecto
May 18, 2015
0

Empresa de reformas y decoración en Alicante

Espai Interiorismo: Una empresa diferente de Reformas en Alicante


Espai Interiorismo es una empresa alicantina que se especializa en convertir en realidad aquellas ideas decorativas que hasta ese momento tan sólo eran creaciones abstractas en las mentes de sus clientes.

 


Únete a nuestro foro del hogar

Con una amplia experiencia a sus espaldas, Espai Interiorismo concentra su actividad en el desarrollo de planes de interiorismo y reformas en Alicante. Dentro de su portfolio podemos encontrar desde la creación conceptual de espacios, pasando por reformas específicas en espacios concretos de la vivienda, hasta reformas integrales de la misma.

Desde el primer momento, la relación con el cliente es muy directa y juntos se encargarán de ir ordenando sobre un plano o un plan de interiorismo aquellas inconexas ideas con lo que busca el cliente. Este proceso ha sido así desde sus orígenes dando lugar a clientes satisfechos con sus nuevos hogares o con negocios que han dado un vuelco gracias a una nueva imagen.

El ámbito de actuación de ESPAI se concentra en la provincia de Alicante, aunque también ha desarrollado proyectos de reformas e interiorismo en Murcia y no cierra las puertas a esta provincia tan cercana y ligada a la alicantina.

Algunas de las reformas más demandadas en la empresa y gracias a lo cual son grandes expertos son:

  • Reforma de Baño: Aunque los presupuestos solicitados son muy numerosos y variados, muchos se basan en la sustitución de ducha por bañera o en la búsqueda de un baño que proyecte una imagen más vanguardista o moderna, alejándose del aseo tradicional.
  • Reforma de Cocina: La mayoría de reformas se basa en la redistribución de los elementos que la componen, en búsqueda de espacios más amplios y que permitan disfrutar del arte de cocinar en todo su esplendor.
  • Reformas Integrales y Planes de Interiorismo para la Vivienda: Se busca dar un vuelco total a la actual vivienda, consiguiendo además una armonía y un mismo contexto conceptual en toda la vivienda. Son los planes más ambiciosos y en los que ESPAI otorga una mayor diferenciación, debido a su aportación creativa en el ámbito decorativo de la vivienda.
  • Interiorismo para Locales Comerciales: Son otro de los grandes retos de ESPAI, plasmando el ideario del negocio y su marca en un local 100 % concebido en exclusiva para ello y orientado a atraer la atención de su público objetivo.

Como hemos visto el portfolio de ESPAI es muy amplio y puede adaptarse a las necesidades de cualquier persona que desee dar un cambio a su hogar o a su negocio, por lo que se convierte en una inmejorable opción si se busca una empresa de interiorismo o reformas en Alicante o Murcia. Puedes visitar su web en www.espaiinteriorismo.com

Como decorar el cuarto de los niños con imágenes de animales.
Casa prefabricada de madera de 205 m2
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro