construccion

El edificio fálico

victoria Arquitecto
May 30, 2013
0

El edificio fálico. La nueva sede de las periódico Diario del Pueblo en Beijing

El edificio fálico. Los censores chinos han estado trabajando mucho para evitar que la gente haga bromas sobre la nueva sede de las periódico Diario del Pueblo, que tiene  un desafortunado parecido con un pene gigante y que está construyéndose en la ciudad Beijing.


Ante la imagen de la imponente torre, que todavía está en construcción, los internautas no han desaprovechado la oportunidad para  dar su opinión sobre la forma del edificio, sobre todo si tenemos en cuenta que hay otro edificio en la ciudad de Pekín que también tienen un apodo curioso - la Televisión Central de China (CCTV), la sede, apodado "El gran calzoncillos".


Únete a nuestro foro del hogar

Algunos comentarios sobre la nueva casa para el periódico del Partido Comunista son: "Por supuesto, el portavoz nacional se impone", dijo un usuario de Sina Weibo, el equivalente de Twitter en China.

"Parece que el Diario del Pueblo va a subir, no hay esperanza para el sueño chino", dijo otro, refiriéndose a una consigna política que se ha utilizado en los últimos meses para fomentar el orgullo nacional y el rejuvenecimiento.

Pero una búsqueda en Sina Weibo para "Diario del Pueblo" y la "construcción" se traduce en un mensaje que ya no deja lugar a dudas: "De conformidad con las leyes, regulaciones y políticas, los resultados de búsqueda no se pueden mostrar."

Se acabaron las bromas.

El edificio fálico. La nueva sede de las periódico Diario del Pueblo en Beijing

®redactado por equipo editorial de arquitectura.vilssa

Un edificio chapado en piedra y adaptado al entorno
Acabados interiores de madera
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo