decoracion

Ejemplos de traviesas de madera para decoración

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 14, 2013
0

Ejemplos de traviesas de madera para decoración. La reutilización de las traviesas de las vías del tren

Ejemplos de traviesas de madera para decoración. Hemos encontrado unos interesantes ejemplos de decoración utilizando traviesas de madera de antiguas vías de ferrocarril.


En otra ocasión ya mostramos algunas interesantes propuestas para aprovechar estas piezas que hasta hace poco acababan en montones acumulados en vertederos para ser quemados posteriormente.

El uso más recurrente de las traviesas de ferrocarril es para jardinería y paisaje, pero también existen otras posibilidades que son sin duda, muy interesantes:


Únete a nuestro foro del hogar

Ejemplos de traviesas de madera para decoración

En este primer ejemplo, se han usado como base para los bancos de la mesa. El resto de la madera empleado no se ha aprovechado de unas traviesas, aunque se ha intentado mantener cierta armonía en todo el conjunto.

Ejemplos de traviesas de madera para decoración

En el ejemplo de arriba lo que se ha hecho es utilizar las traviesas para configurar un pequeño puente sobre un arroyo. Lo más original de este ejemplo es la colocación de dos pares de traviesas una sobre otra.

Ejemplos de traviesas de madera para decoración

En este último y original ejemplo, el autor ha aprovechado las traviesas para realizar un somier y un cabecero para una cama de matrimonio. De esta forma ha configurado un conjunto realmente interesante. Las traviesas han sido tratadas con una simple protección para interior, pero mantienen su tono y color original.

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Quiero pintar la pared de mi casa
Distintos tipos de pinturas y sus campos de aplicación.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo