decoracion

Depura el aire de tu casa de las sustancias nocivas del aire.

victoria Arquitecto
Oct 03, 2014
0

El aire que respiramos diariamente está lleno de partículas nocivas.

Depura el aire de tu casa de las sustancias nocivas del aire.  Los astronautas de la NASA, a su vuelta después de los primeros vuelos espaciales, acumulaban en su cuerpo altos índices de compuestos volátiles tóxicos. Esto era debido a que la mayoría de los instrumentos que componían la nave estaban hechos a partir de plásticos, fibras de vidrio, materiales aislantes o materiales de protección contra incendios, algo que iba envenenando poco a poco a los astronautas.


El aire que respiramos diariamente está lleno de partículas nocivas.

Recientemente se ha comprobado que este efecto contaminante también se produce en la mayoría de nosotros debido a nuestro actual modelo de vida y a la gran cantidad de materiales plásticos que utilizamos en nuestra vida cotidiana. De hecho, estos materiales tienen una vida útil muy larga y pueden desprender toxinas incluso muchos años después de haber sido fabricados.


Únete a nuestro foro del hogar

Una mesa de madera chapada, la pintura  intumescente de una tubería o los vapores de los pegamentos, la producción de materiales plásticos o los productos de limpieza domésticos son la fuente de todas esta partículas nocivas.

Estos efectos son más acusados en entornos urbanos que en entornos rurales, ya que la vegetación suele actuar como filtro depurador del aire que respiramos.

El aire que respiramos diariamente está lleno de partículas nocivas.

Depura el aire de tu casa de las sustancias nocivas.  

ANDREA es un filtro que depura el aire que respiramos y que se fundamenta en el principio depurativo de las plantas. El depurador utiliza plantas con un alto grado de filtración para depurar el aire , entre otras encontramos la gerbera, el filodendro, la spathiphyllum, el patetismo o el chlorophytum, que se encuentran entre las plantas que se han mostrado más eficaces.

El aire pasa a través del depurador y es filtrado tanto por las plantas como por su raíces para ser posteriormente expulsado de nuevo a la habitación. Andrea es un depurador eficiente que además supone un original objeto decorativo para nuestros hogares.

Más información en: www.Mathieulehanneur.fr

Regalos originales para el hogar, los 5 más populares
SoftBowls. Cuencos de Fieltro.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro