construccion

Depósitos de acero esmaltado

Paraxo Garcia Arquitecto
Ago 31, 2013
0

Depósitos de acero esmaltado

Depósitos de acero esmaltado.


La protección del acero a base de esmaltes es especialmente apta para la construcción de depósitos al aunar las cualidades del acero con las del vitrificado,   lográndose un material muy duro, especialmente resistente a la abrasión, de una superficie muy lisa con un coeficiente de rozamiento bajo, antiadhesivo, muy higiénico y efectivo contra la fuga de líquidos y la entrada de oxígeno.

Depósitos de acero esmaltado


Únete a nuestro foro del hogar

La firma austriaca Wolf ofrece planchas de acero esmaltado con doble capa de esmalte muy uniforme en dos hornadas de hasta 850 °C, ya moduladas y preparadas para la construcción inmediata de depósitos. Son placas de 150cm x 150 cm aproximadamente, que llegan a obra perforadas y curvadas, que se unen entre si utilizando tornillos de acero inoxidable, el grueso de las placas y la disposición de los agujeros del tornillo están en función de las exigencias del depósito.

Las juntas, de combinaciones de silicona, permite instalar depósitos y silos con un diámetro de más de 30 m y hasta 30 m de altura.

 Los depósitos adquieren naturalmente un acabado azulado por el componente de cobalto, pero se puede lograr otras coloraciones.

Bajo pedido se puede suministrar depósitos aislados térmicamente y también pueden ir cubiertos con una lona especial o mediante placas de acero esmaltado.

Más información sobre este producto en: Eurocorp, sl. Wolf systembau. Tlf.934142445

Paneles de fachada de hormigón con aislamiento interior
Cubiertas de chapa de acero inoxidable.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo