construccion

Decoración de baño serie Vita-lino natural

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 02, 2013
0

Decoración de baño serie Vita-lino natural. Una decoración elegante para nuestros baños

Decoración de baño serie Vita-lino natural.


La decoración de este baño destaca por sus dos estanterías dobles y el espejo vita en laminado y remarcado por un marco de nogal blanqueado. Otro de los aspectos singulares de esta composición es el lavabo vita lateral integrado en la encimera de resina mate de 10 cm de altura.

Decoración de baño serie Vita-lino natural.

La decoración  se completa con un interesante mueble cajonero laminado en nogal blanqueado con frontal en lino natural. La base decorativa ingletada crea la sensación de que el mueble está suspendido.

Todos los cajones se pueden extraer totalmente lo que permite una visión total del contenido. Los divisores ordenan el espacio interior en función de su uso, y además, ayudan a que los objetos tengan más estabilidad y no se muevan.

El agradable tacto y los cuidados materiales del mobiliario dica no se quedan sólo en el exterior. Hemos trasladado ese mimo al interior cuidando el mínimo detalle. Los separadores y el interior de madera contribuyen al carácter cálido y cercano del mobiliario.

Cuando todo está organizado es más fácil relajarse; es una agradable sensación. Y además, cuando hay prisa por la mañana, todo está a mano.

Vita
La creación de la colección Vita es fruto de la observación diaria y del mimo por los detalles. El baño Vita será el reflejo de su ritmo de vida.

La variedad de acabados y su estructura modular permite combinar libremente y crear así espacios personales para los rituales individuales.

Decoración de baño serie Vita-lino natural.

 

Papeles de vinilo para paredes. Castle de Ottoyana.
Sofá cama modelo prado de Taz Stil
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo