construccion

Decoración de baño Serie Lush de Dica

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 26, 2013
0

Decoración de baño Serie Lush de Dica, una decoración sencilla con un lavabo en la encimera integrado

Decoración de baño Serie Lush de Dica


El baño modelo Lush destaca por su mueble porta lavabo en madera de olmo color ceniza, donde el lavabo Vita lateral se integra en la encimera de resina mate. Una estantería  en laca color mostaza se añade al mueble y es ideal para toallas. La composición se completa con el espejo Lush con de marco ingletado de 15 cm de profundidad, con un decorativo integrado donde dejar los objetos de uso diario.

El mueble en madera realza la belleza de la encimera de resina mate gracias al contraste de color y de los materiales. Los elementos decorativos integrados en el espejo y en el porta lavabo le dan al conjunto  un toque de color y organización. El interior de los cajones son en blanco y los separadores ayudan  a  organizar mejor  los objetos. Los cajones, de gran altura y capaces de almacenar objetos altos, están perfectamente adaptados a la forma del sifón para un mayor aprovechamiento del espacio. Gracias al sistema de cierre, con un ligero empujón, los cajones se cierran suavemente hasta el final.


Únete a nuestro foro del hogar

Un mueble de alta precisión y calidad artesanal que resalta la pureza de las formas.

El ingletado de la estructura, las puertas y los cajones, aporta una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, puertas y cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión.

Decoración de baño Serie Lush de Dica

Decoración de baño Serie Lush de Dica

 

Fachada Muro corina de Reynaers, modelo CW-65
Lámpara de sobremesa de Woodendot
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro