construccion

Cursos formación superior en construcción

victoria Arquitecto
Mar 20, 2015
0

Cómo especializarte en el mundo de la construcción. Cursos de formación

Cursos de formación superior construcción. El sector de la construcción ha sido siempre un sector que ha abarcado una gran número de profesionales de formaciones dispares, desde arquitectos hasta economistas o expertos en derecho.


Se trata de un mundo interdisciplinar donde hay que tener amplios conocimientos de muchas materias, conocimientos que generalmente no se imparten en las universidades sino que se tienen que adquirir poco a poco según se va ganando experiencia laboral, un claro ejemplo es la formación como jefe de obra dentro de una constructora,  un puesto técnico que puede llegar a ser sumamente especializado y para cuyo desempeño no existen carreras oficiales en ninguna parte del mundo.

Es por ello que la formación especializada en el mundo de la construcción puede significar un valor añadido al curriculum de cualquier trabajador. La formación teórica y práctica significa adquirir conocimientos que te diferencien de tus competidores y que te permitan escalar en trabajos dentro de constructoras, empresas inmobiliarias o incluso empujarte en el crecimiento de tu propia empresa.

En Uzvara te ofrecemos una serie de cursos de formación superior en el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño que seguro que te pueden resultar de gran ayuda.

Curso de formación de jefes de obra par ala construcción.

cursos formación construcciónUna de las funciones más importantes dentro de una obra es la de jefe de obra. El jefe de obra es el encargado de gestionar todos los trabajos no sólo a nivel humano sino también desde el punto de vista logístico. Son muchas las tareas que debe desempeñar un buen jefe de obra y su formación debe abarcar campos tan diversos que van desde los conocimientos técnicos hasta cualidades como relaciones públicas o el marketing.

En Uzvara te ofrecemos un curso personalizado en el que te capacitarás para afrontar las tareas como jefe de obra de cualquier proyecto.

Curso de diseño de viviendas unifamiliares teniendo en cuenta el presupuesto. 

Este curso es un programa innovador que te ofrecemos en Uzvara y cuyo objetivo es capacitar al alumno para que sea capaz de diseñar una vivienda unifamiliar teniendo en cuenta el coste final. Muchas veces se diseñan edificios segregando cada parte del diseño, primero el diseño arquitectónico, luego las instalaciones, las estructuras y finalmente se calcula el coste.

En este curso, Curso de diseño de viviendas unifamiliares teniendo en cuenta el presupuesto, se presentan unas bases teóricas acompañadas de ejemplos y ejercicios prácticos en los que el alumno aprenderá a proyectar una vivienda unifamiliar teniendo en cuenta el coste de los distintos sistemas constructivos y como el diseño influye en dicho coste.

Sin duda una herramienta muy útil para aquellos arquitectos y proyectistas que se dedican al mundo de la construcción y el diseño de viviendas unifamiliares y que les permitirá ofrecer al promotor un adelanto del coste final dependiendo del tipo de diseño que se elija.

Un sistema de iluminación híbrido, las luminarias Zeno
La abundancia de escuelas de arquitectura penaliza el futuro de los arquitectos.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo