decoracion

Cómo reciclar aparatos sanitarios, reinventa un lavabo

victoria Arquitecto
Abr 03, 2013
0

Cómo reciclar aparatos sanitarios, reinventar un lavabo y convertirlo en una pieza de artesanía.

Cómo reciclar aparatos sanitarios, reinventa un lavabo.  Te mostramos en esta entrega cómo reutilizar un viejo aparato sanitario y convertirlo en un elegante y original elemento decorativo.


cómo reciclar aparatos sanitarios. Reinventa un lavabo

Cuántos de nosotros nos habremos encontrado alguna vez en la situación de no saber que hacer con algún aparato sanitario, un lavabo, un inodoro o un bidé procedente de una reforma en nuestra casa.

cómo reciclar aparatos sanitarios. Reinventa un lavabo

Te ofrecemos la posibilidad de, invirtiendo un poco de paciencia, convertir estos viejos aparatos en bonitos y útiles objetos. Desde un macetero hasta una fuente.

Como puedes apreciar en las imágenes que acompañanan a este artículo, las posibilidades y los niveles de terminación son muy amplios. Puedes conformarte con reutilizar el inodoro como macetero tal cual, sin añadir ningún adorno, o puedes convertir el viejo aparato sanitario en una autentica obra de artesanía.

Seguramente, a primera vista, lo que más te llame la atención sean los aparatos decorados con mosaicos de azulejos. No te asustes, no es nada difícil conseguir hacerlo tu mismo.

Tan solo necesitarás azulejos de distintos colores partidos en trozos pequeños, yeso blanco o escayola y un poco de imaginación. En poco tiempo podrás tener tu  propia pieza de artesanía.

Cómo consejo te indicamos que es posible que la loza (el material del que están hecho la mayoría de los aparatos sanitarios), no adhiera bien la escayola. Si te sucede esto, existen en el mercado sustancias que sirven para aumentar la adherencia de los materiales. Podrás encontrar gran variedad de productos de este tipo en los almacenes de bricolaje de tu ciudad.

cómo reciclar aparatos sanitarios. Reinventa un lavabo

cómo reciclar aparatos sanitarios. Reinventa un lavabo

 

®redactado por equipo editorial de decoración.vilssa

Cómo reciclar aparatos sanitarios: bañeras.
Productos de limpieza ecológicos
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo