decoracion

Cómo forrar un original bote de cristal para regalo.

Paraxo Garcia Arquitecto
Feb 04, 2014
0

Como forrar un bote de cristal con papel decorado

Cómo forrar  un original bote de cristal para regalo. El otro día tenía preparado un regalo para mi hermana y me di cuenta demasiado tarde que había agotado el papel de  regalo. Lo primero que pensé es en ir a comprar a la papelería algo de papel de envolver, pero de repente empecé a pensar en la posibilidad de ser un poco más original y encontrar otra forma de presentar el regalo.  Al final pensé en que podía ser buena idea forrar un bote de cristal y utilizarlo como caja donde esconder el regalo, así que me puse manos a la obra.


Como forrar un bote de cristal con papel decorado

Lo primero que hice fue ir a comprar un bote de cristal lo suficientemente grande como para guardar el regalo que tenía preparado, compré también papel decorado (no papel de regalo que es demasiado grueso)

Con el bote, el papel, cola blanca, un pincel, cinta decorativa y un poco de agua me puse manos a ala ora.

Cómo forrar  un original bote de cristal para regalo. 

Este trabajo es muy fácil y nos llevará muy poco tiempo. Lo primero es cortar en tiras pequeñas el papel que vamos a utilizar para forrar el bote de cristal.

En un pequeño cuenco tenemos que preparar una solución de agua y cola blanca donde iremos mojando poco a poco las tiras de papel.

Las tiras las iremos pegando con cuidado por dentro del bote de cristal ya que de esta forma el acabado final será más vistoso. 

Una vez tengamos todo el bote forrado con el papel, cubriremos la tapa de la misma forma y colocaremos un lazo alrededor del bote.

Yo lo utilicé para meter dentro el regalo, pero también lo puedes utilizar como lámpara colocando en el interior una vela de LED. Es importante que sean velas de Led ya que si utilizamos velas de cera y mecha  podemos terminar quemando el papel que hemos utilizado para el forro.

 

Un original pupitre para los más pequeños de la casa
Decora tus platos para el día de San Valentín
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo