construccion

Cómo encontrar una buena empresa de electricistas

Paraxo Garcia Arquitecto
Nov 06, 2013
0

¿Estás buscando una empresa de electricistas? Cómo encontrar una buena empresa de electricistas

Cómo encontrar una buena empresa de electricistas


¿Estás buscando una empresa  de electricistas?. Si buscas un electricista para hacer una reforma o realizar una instalación de electricidad nueva, tienes que tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿Estás buscando una empresa  de electricistas? Cómo encontrar una buena empresa de electricistas

Las empresas de electricistas pueden estar  formadas por trabajadores asalariados o trabajadores autónomos. En principio no hay ninguna diferencia en cuanto a la calidad del trabajo. Sean trabajadores autónomos o una empresa, lo más importante es que se trate de instaladores autorizados. Ya que a  la hora de certificar tu instalación, la empresa instaladora debe firmar un boletín que el ministerio de industria tiene que sellar para legalizar la instalación, y este boletín sólo lo pueden firmar las empresas certificadas por el ministerio de industria.

En este boletín se detallan las características de la instalación eléctrica, potencias, tipo de instalación, etcétera. Sin este boletín no podrás contratar el suministro con ninguna compañía eléctrica.

A la hora de pedir presupuestos a las empresas de electricistas, tienes que tener presente las mismas condiciones que para contratar a cualquier otra empresa de instalaciones, a saber:

 -Es conveniente que el presupuesto esté debidamente detallado y dividido entre la mano de obra y el material necesario para realizar la instalación.

-Las empresas electricistas no suelen  encargase de los trabajos de albañilería, esto significa que, si quieres realizar una reforma o una nueva  instalación es muy probable que necesites la ayuda de un albañil para realizar la rozas en las paredes  o cualquier otro tipo de trabajo. Por lo que es importante que tengas previsto estos trabajos a la hora de confeccionar el presupuesto.

-Las empresas de electricistas tienen en su plantilla, generalmente, técnicos especialistas que puede realizar un proyecto de instalación de  electricidad en el que se plasmen las determinaciones y las condiciones de la instalación: potencias, protecciones, calidad los materiales, etcétera.

Cómo encontrar una buena empresa de fontanería
Empresas de domótica, como encontrar una buena empresa de domótica
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo