construccion

Cocinas y mobiliario serie SoHo de dica

Paraxo Garcia Arquitecto
Mar 25, 2013
0

Cocinas y mobiliario serie SoHo de dica. Unas cocinas de estética moderna y muy funcionales

Cocinas y mobiliario serie SoHo de dica. La cocina SoHo, está inspirada en el barrio del  SoHo neoyorquino el diseño de esta cocina se basa en la adaptación a la actualidad de las líneas clásicas. La cocina Soho presenta un aspecto elegante y urbano, con un diseño que respeta el pasado y convive de manera extraordinaria con el presente.  La cocina Soho es lo que denominaríamos un clásico contemporáneo.


Admirando esta cocina nos trasladamos a cocinas clásicas de tiempos anteriores, pero rápidamente nos situamos en la actualidad, con la mezcla de estanterías y módulos altos de aspecto contemporáneo. Se tarta de un diseño completo.

Sofisticada y elegante, la serie SoHo es un diseño que está inspirado en un estilo de vida urbano. Encaja perfectamente en un pequeño apartamento, en grandes espacios diáfanos, en edificios singulares, en lofts... es una cocina cuyo diseño significa una clara presencia de la ciudad.

En los murales se integran  los hornos, el frigorífico y el congelador. En las puertas bajo los hornos se pueden guardar utensilios grandes, bandejas y accesorios para el horno. La despensa, con equipamiento interior de madera, tiene cajones totalmente extraíbles que facilitan el acceso y la organización.

Las estanterías abiertas completan la composición de los murales. Aportan un espacio de almacenaje de fácil acceso y contribuyen al carácter del mobiliario.

Una característica principal de esta cocina es como se resalta la fuerza del marco, que se presenta como un elemento protagonista en todo el mobiliario.

La gama de color se basa en grises cromáticos inspirados por entornos urbanos, como piedra, cemento... combinados con maderas de veta continua. El resultado son composiciones de matices sobrios y elegantes en una cocina con carácter.

Las estanterías con huecos en diferentes tamaños, permiten un acceso rápido a aquellas cosas de uso diario en el ritmo frenético que marca el día a día. La terminación abierta en los muebles altos amplía considerablemente la sensación de altura y aportan amplitud a los espacios.

Con la continuidad de veta, el mueble se trata como una pieza, donde los cajones o puertas se entrelazan, creando un frente continuo. Estamos ante una cocina única.

Cocinas y mobiliario serie SoHo de dicaCocinas y mobiliario serie SoHo de dica

Cocinas y mobiliario serie SoHo de dica

Decoración de cocinas, muebles de cocina colección 45 de Dica
Muebles de cocina modelo Arkadia de Dica
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo