construccion

Chimeneas y estufas de pellets

victoria Arquitecto
Dic 31, 2012
0

Nuevas chimeneas de pellets combinando el diseño con la tecnología

estufa-chimenea de pelletsActualmente las calderas de pellets están aumentando su popularidad gracias a su eficiencia energética y a ser consideradas una alternativa a las convencionales calderas de gas o gasoleo. Estamos acostumbrados a ver en el mercado calderas cuyo diseño es austero, sencillo y bastante rudo. Sin embargo, hemos encontrado nuevos productos, que entran dentro de la categoría de chimenea o estufa, pero que utilizan como combustible los pellets.


La colección de estufas PIAZZETTA 2012 revoluciona el concepto de estufa estructural. Los nuevos modelos rompen con la idea de la forma tradicional de la chimenea con el fin de renovar el ambiente interior de tu hogar, convirtiendolo en un espacio moderno y de diseño.

ESTUFA DE LÍNEA
Las líneas limpias caracterizan el modelo Line, estufa de pellets que se inspira en el diseño sofisticado de los años 50. El uso del color aumenta la importancia de los detalles de las baldosas que brillan con la luz de la llama de la chimenea. Los tonos rojos brillantes, en un juego de contraste armónicos con el negro, destacan las lineas puras y rectas de la composición. estufa-chimenea de pellets

estufas de pelletsSe combina la originalidad estética con la tecnología de la estufa de pellets, de alto rendimiento, facilidad de uso, capacidad de programación y  control remoto mediante mensajes de texto.

Características técnicas

Estufa P937
P937 estufa de pellets con recubrimiento de mayólica.
Capacidad de calefacción (mín-máx) m3 185 a 315
La potencia máxima de 11 kW.
Dimensiones: W45 x H120 cm L88x.

Más información: www.piazzetta.it

Cómo se obtiene la certificación energética de los edificios
Tipos de yeso y su relación con las grietas en la pared
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo