decoracion

Aprovechar las cajas de cerillas

Paraxo Garcia Arquitecto
Sep 19, 2013
0

Cómo aprovechar las cajas de cerillas

Aprovechar las cajas de cerillas. Las cajas de cerillas pueden ser la excusa perfecta para hacer unos regalos sutiles y graciosos.


Cómo hacer cajas de regalo con cajas de cerillas.

Te proponemos algunas sencillas ideas que hemos recogido en la web (te dejamos los enlaces más abajo) de algunos amigos que han conseguido convertir las cajas de cerillas en originales cajas de regalo.


Únete a nuestro foro del hogar

Cómo aprovechar las cajas de cerillas

Para hacer esta sencilla manualidad sólo necesitamos papel de regalo, un poco de cola en barra y algún abalorio, por ejemplo botones, lazos, flores, etc…

Lo más interesante de esta idea es que podemos meter dentro de las cajas de cerillas cualquier objeto de regalo (siempre y cuando sean lo suficientemente pequeños), por ejemplo podemos añadir caramelos o gominolas.

Cómo aprovechar las cajas de cerillas

Dificultad de la manualidad: muy fácil

Duración del trabajo 2horas

Fuente fotos: Visita misscutiepiegoes80s.blogspot.com, http://sherrysimpleblog.blogspot.com.es/2011/03/fantastic-aussie-post-day.html, http://shine.yahoo.com/photos/cupid-gets-crafty-10-adorable-slideshow/-photo-2579445-203100002.html

Poner un suelo de corcho en mi casa
Cómo hacer originales etiquetas para regalo
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro