construccion

Anímate a hacer alguna manualidad para navidad!

Paraxo Garcia Arquitecto
Dic 17, 2015
0

No es necesario que cuentes con muchos recursos para vestir tu casa de Navidad. En este artículo le mostramos dos ideas sencillas y baratas para decorar tu árbol de navidad.

No es necesario que cuentes con muchos recursos para vestir tu casa de Navidad. En este artículo le mostramos dos ideas sencillas y baratas para decorar tu árbol de navidad.


 

Búhos hechos con piñas de pino. La próxima vez que te des un paseo por el campo/bosque, no dejes de recoger unas cuantas piñas para hacer estos hermosos buhitos. 

Es tan simple como comprar fieltro de los colores con los que los quieras decorar, y con sencillas formas geométricas puedes conseguir unos hermosos y originales búhos de navidad para tu árbol.

 

Bolas decorativas de navidad hechas con abanicos de papel. Quién no aprendió a hacer abanicos de papel cuando era niño/a??? Pues aprovechemos ese conocimiento para hacer estas hermosas y sencillas bolas de navidad para tu árbol.

Solo tienes que comprar papel de los colores con los que quieras decorar tu árbol, cortarlo en rectángulos de distintos tamaños (dos pequeños, dos medianos y un grande).

Luego pliega los rectángulos para hacer los pequeños abanicos, y una vez los tengas, pega los extremos. 

Cuando tengas tus 5 abanquitos listos, solo tienes que pegarlos en orden asdendente-descendente como ves en la fotografía, le agregas una cinta o soga para poderlo colgar en el árbol, y listo!!

¡Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros estas ideas!

 

 

Consejos para hacer una la reforma eléctrica de tu vivienda
Cómo elegir un buen sofá para mi salón.
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo