decoracion

Algunas ideas para decorar unos botes para el día de San Valentín

Paraxo Garcia Arquitecto
Ene 22, 2014
0

Ideas originales para el día de San Valentín. Decoración de botes de cristal

Algunas ideas para decorar unos botes para el día de San Valentín. Hoy te mostramos algunas ideas originales para decorar unos botes de cristal el día de San Valentín.


Como San Valentín es un día en el que recordamos el amor hacia nuestra pareja, que mejor que hacerlo con corazones.  Aunque te parezca cursi y muy repetido, puedes conseguir algo muy original con un poco de imaginación. 

Dos originales ideas  para decorar botes de cristal el día de San Valentín y llenarlos de flores o de luz.


Únete a nuestro foro del hogar

1-Jarrón para San Valentín con corazones de fieltro.

La primera idea que te  mostramos consiste en decorar un bote con corazones de fieltro. Esta manualidad es sumamente sencilla y para realizarla solo necesitamos un bote de cristal, una cuerda y un trozo de fieltro. 

Recortaremos el fieltro con forma de corazones pequeños y con la ayuda de una aguja iremos pasando la cuerda por el centro del corazón. Finalmente enrollaremos todo el bote con nuestra romántica guirnalda. Pedemos llenar nuestro bote-jarrón con una bonitas rosas rojas o blancas.

Ideas originales para el día de San Valentín. Decoración de botes de cristal

 Fuente fotos: theprettybee

2-Una original lámpara para San Valentín. La segunda idea que te mostramos consiste en hacer una lámpara en la que meteremos una pequeña vela (puede ser de led o de cera). Para hacer esta manualidad necesitaremos papel cebolla (un papel muy fino que venden en las papelerías técnicas o en las tiendas de manualidades), cola blanca y papel celofán de distintos colores.

Primeramente aplicaremos una capa de cola blanca diluida en agua sobre todo el bote. Antes de que esté seca,  pegaremos una lámina de papel cebolla blanca alrededor del bote. Volveremos a aplicar cola blanca (no hace falta esperar a que esté seca la anterior capa) e iremos pegando trozos de papel celofán recortados en forma de corazón.

El papel celofán y el papel cebolla, al ser transparentes, nos permitirán colocar dentro del bote una vela y tener una original lámpara para nuestra velada de San Valentín.

Fuente foto:homemadeserenity

 

Sofas that convert into bunk bed
Un sillón-manta
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo

Los datos de acceso serán enviados a tu email
Registro