construccion

Aireadores para ventanas

Paraxo Garcia Arquitecto
Abr 24, 2013
0

Sistemas de aireadores para ventanas. La necesidad de garantizar la ventilación de nuestras viviendas

Aireadores para ventanas.


Los aireadores para las ventanas y huecos de nuestras viviendas son elementos sumamente importantes a la hora de garantizar una ventilación correcta dentro de nuestras casas. La ventilación gracias a los aireadores para ventanas se convierte en un factor determinante en climas húmedos, en los que hay que evitar las condensaciones que se forman en el interior de nuestras viviendas, sobre todo hoy en día, cuando los cerramientos son tremendamente aislantes.

Los productos que te mostramos en esta imagen utilizan unos aireadores compuestos por unos deflectores que dirigen el aire hacia arriba, estas carpinterías pueden combinar vidrios de distintos espesores, y el deflector puede tener un cierre con bloqueo.


Únete a nuestro foro del hogar

En principio, el caudal de aire que garantiza este tipo de aireadores para ventanas es suficiente para cubrir la demanda de ventilación de la mayoría de las viviendas actuales en climas moderados. En todo caso siempre se podrá dimensionar un sistema que garantice mayores volúmenes de aireación.

El sistema que te mostramos en las fotografías puede combinarse con cualquier tipo de carpintería: carpintería de madera, carpintería de PVC o carpintería de aluminio.

En el mercado existen actualmente otros sistemas que pueden, incluso, regular mecánicamente la entrada de aire. Se podría también, incorporar este tipo de sistemas a una gestión informática que controlase las demandas necesarias de ventilación en cada momento dependiendo de las condiciones climáticas del entorno.

Empresas que comercializan este productos: http://espana.renson.be

Sistemas de aireadores para ventanas. La necesidad de garantizar la ventilación de nuestras viviendas Sistemas de aireadores para ventanas. La necesidad de garantizar la ventilación de nuestras viviendas Sistemas de aireadores para ventanas. La necesidad de garantizar la ventilación de nuestras viviendas

Cabinas sanitarias con tableros de resinas fenólicas
Rejillas de ventilación con rotura de puente térmico
Paraxo Garcia
Arquitecto
Soy arquitecto y urbanista. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la arquitectura, la ciudad y las cosas de la vida cotidiana

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo