tendencias

10 cosas qué hacer en casa cuando hace mal tiempo

victoria Arquitecto
Feb 12, 2014
0

Cómo entretenernos dentro de casa cuando hace mal tiempo y no podemos salir

10 cosas qué hacer en casa cuando hace mal tiempo. Cuando hace mal tiempo no nos apetece salir de casa, así que nos quedamos sentados en un sillón sin saber muy bien como pasar el tiempo, muchos nos plantamos delante del televisor a ver una película o delante del ordenador a navegar en internet, pero hay más cosas interesantes que hacer, veamos algunas de las cosas que podemos hacer en casa cuando hace mal tiempo.


Cómo entretenernos dentro de casa cuando hace mal tiempo y no podemos salir

10 cosas qué hacer en casa cuando hace mal tiempo.


Únete a nuestro foro del hogar

1-Leer un libro. Empecemos por lo más sencillo, leer un libro. Muchos han olvidado el placer que supone leer un libro sentado en un rincón caluroso del salón en un frío día de invierno, seguro que si lo pruebas vuelves a recuperar esa gran sensación.

2-Jugar a un juego de mesa con tu familia. Te acuerdas del Parchís, el Risk o el Monopoly. Aquellos juegos podían ocupar horas y horas de nuestro tiempo sin darnos cuenta, además puedes compartir con tu familia momentos muy divertidos.

3-Haz una maqueta. Hay gran cantidad de maquetas de distintos tipos que puedes hacer, desde las más sencillas a las más complicadas como las reproducciones de grandes buques de la historia de la navegación.

4-Practica la pintura. A muchas personas la pintura les supone un desahogo muy importante además de una original manera de contribuir a la decoración de su hogar.

5-Aprovecha para arreglar algún desperfecto de tu casa o hacer el bricolaje que tantas veces te han pedido. En esos días aburridos de invierno puedes aprovechar para colgar la estantería que compraste el año pasado para la cocina y que todavía no has colocado, o añadir la balda para el armario que te llevan pidiendo desde hace tiempo, en fin, seguro que encuentras algo que reclama tu tiempo.

6-Lánzate a la aventura y redecora tu casa. No lo pienses más y ponte manos a la obra, es el momento de pintar de otro color las paredes de tu casa. Aprovecha esos días en casa para convertirte en pintor.

7-Métete en la cocina y prepara un rico postre. Si te gusta la cocina, que mejor momento para hacer un rico postre que esas grises tardes de invierno.

8-Juega con tus hijos. Hay muchos juegos que puedes compartir con tus hijos. Lo mejor es buscar aquellos que os gusten a los dos. Encuentra tu lado infantil y seguro que hayas el juego perfecto para ambos. Qué te parece el scalextric o una maqueta de tren.

9-Aprovecha para mandar una carta a un ser querido, y nos referimos a una carta en papel manuscrita, no a un email.

10-Ordena el armario, limpia el trastero o tira aquello que ya no necesitas. Hemos dejado para el final tareas que posiblemente no sean de tu agrado y supongan más una obligación que una manera de entretenerte, pero que mejor que esa tarde triste de invierno para aprovechar y ponerte a hacer lo que tanto tiempo llevas retrasando.

 

Aprende a discutir
Algunos mapas curiosos del mundo.
victoria
Arquitecto
Soy una persona apasionada por la arquitectura y la ciudad

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo